viernes, 27 de febrero de 2009

Yo, yo misma


En estos días difíciles, un poco de egocentrismo...

Me gusta salir, bailar, escuchar música, leer, comer cereales, cantar, reír, hacer el amor, conocer gente, ir a sitios raros, comprar ropa, beber cerveza, dormir, ir al cine, los simpson, escribir, las matemáticas, Finlandia. También me gusta ir a la playa de noche y bañarme sin nada, hablar de cosas profundas de las que no hablas con nadie, los chicos con el pelo largo, las perillas, los niños pequeños, el sol, la montaña, el color negro, el color rojo… entre otras muchisimas cosas. No me gusta el tomate, el frío, la lluvia, que me despierten mientras hago la siesta, que me repitan las cosas mil veces, los chicos chulos que cuando pasan por delante de ti con el coche hacen muchísimo ruido para que los mires. Tampoco me gusta que me griten, ni las clases de historia, no me gusta Manowar, ni levantarme pronto, no me gustan los tiracañas pesados, ni los racistas, ni los machistas, ni nada de eso, no me gusta ser tímida, ni cocinar, ni el pollo alast, ni el olor a gasolina, no me gusta nada nada nada la película de Grease, ni las libélulas, ni los insectos en general, tampoco me gustan las ortigas porqué siempre me pican a mi. Tampoco me gusta cansarme mucho y ahora mismo me duelen los dedos un poco así que paro.

1 comentario:

Javier dijo...

Vaya pues, no son pocas las cosas que te gustan Emma para ser difíciles estos días. Hasta escribir. Ya no son tan difíciles. Te gusta la vida.

Saludos.